Quiénes Somos

En ONEMAX estamos en constante evolución para implementar tecnología de última generación.

Somos una empresa de telecomunicaciones especializada en brindar soluciones al segmento corporativo y organizaciones de misión crítica. Ofrecemos servicios confiables y escalables, de alta disponibilidad, con servicios de valor agregado.

Todos nuestros servicios cuentan con monitoreo proactivo y soporte 24 horas, 7 días a la semana, liderado por nuestro Network Operation Center (NOC) y nuestro Security Operation Center (SOC). Garantizamos a nuestros clientes una experiencia de calidad superior.

Nuestra
Tecnología

Para suplir las necesidades de nuestros clientes, hemos instalado una nueva red de fibra óptica, y adecuado nuestra red de enlaces de microondas y radio con el objetivo de cumplir con las más altas exigencias del mercado.

Contamos con una plataforma de voz interconectada con la red PSTN local e internacional y ofrecemos servicios de portabilidad numérica. Dimensionamos nuestro data center, colocándolo a la disposición de nuestros clientes para poder brindarles servicios de “co-location”, backup remoto y otros de valor agregado.

Misión

Ser un aliado y parte integral de la solución de telecomunicaciones ayudando a nuestros clientes a optimizar sus procesos de comunicación.

Visión

Establecernos como una boutique de telecomunicaciones con un crecimiento rentable, que permita satisfacer las necesidades de nuestros clientes a través de nuestro capital humano, capacidad tecnológica, reputación y marca.

Valores

Respetuosos: porque valoramos nuestro capital humano.

Tenaces: porque perseveramos en busca de la excelencia.

Ingeniosos: al brindar soluciones innovadoras a nuestros clientes

Entusiastas: al cumplir con las expectativas de nuestros clientes

Optimistas: con el futuro