voz-icono

Telefonía IP

Nuestros servicios de voz le ofrecen la oportunidad de optimizar la comunicación de su empresa, sacando el mayor provecho a los beneficios del mundo IP.

Servicios:

SIP Trunk
Entregamos solución de troncal SIP a la medida de las necesidades de su empresa. Se especifican la cantidad de sesiones requeridas, cantidad de minutos y los destinos de los mismos, cantidad y tipos de DIDs y localidades donde se entregará el servicio. Con esta información ONEMAX prepara una solución exclusiva para su empresa, asegurandole costo eficiencia y máxima alta calidad.

Central Virtual
Es una plataforma de comunicación que reemplaza a las centrales telefónicas tradicionales y le permite simplificar y organizar la comunicación de su empresa.

Estará alojada en el CLOUD de ONEMAX con todos los beneficios de alta disponibilidad y replicación que el mismo ofrece. Esta central puede funcionar como principal o en un rol de redundancia para una PBX en sus premisas.

Beneficios

Atractivas tarifas de paquetes de minutos y minutos adicionales.

Capacidad de entregar el mismo troncal en varias localidades, para garantizar redundancia y beneficios de economía de escala.

Servicio de valor agregado PBX Redundante para diseñar esquemas de alta disponibilidad.

Monitoreo 24×7 del Centro de Operaciones de la Red (NOC) y centro de Operaciones de Seguridad (SOC).

Capacidad de Ráfagas en Sesiones SIP para asegurar no perdida de llamadas entrantes o salientes por capacidad troncal.

Notificaciones proactivas.

valor-agregado-servicio-icono

Valor Agregado Voz

PBX Redundante
Con esta solución su empresa dispondrá de alta disponibilidad en sus servicios de Voz, tanto a nivel de PBX como de troncal de voz.

Descripción del servicio:

ONEMAX realizará evaluación inicial de sus facilidades de voz y realizará diseño de PBX Redundante a la medida de los requerimientos de la empresa, tomando en cuenta las mejores practicas para asegurar alta disponibilidad.

Se habilitará Central Virtual como réplica o backup de la PBX en sus premisas. Se configurará Troncal SIP tanto en sus premisas como en la Central Virtual. De esta forma su empresa dispondrá de redundancia tanto en los equipos como en el Trocal.

Beneficios Valor Agregado Voz

Calidad de Servicio: sin impactos de latencia al manejarse tráfico por Enlace Dedicado de ONEMAX configurado para troncal SIP.

Baja inversión: inversión mínima requerida y descuentos especiales al combinar con otras soluciones de ONEMAX.

Alta Disponibilidad: continuidad de servicios de telefonía para llamadas entrantes y salientes.

Seguridad: alto nivel de seguridad al estar la Central Virtual alojada en Cloud de ONEMAX.